Inversión en Criptomonedas

Inversión del Capital Estancado

capital estancado inversión

El que dispone de un capital(en dinero), o de una cantidad de dinero sobrante, está obligado a realizar inversiones.

https://www.binance.com/es/register?ref=MWRNY99Z

El Capital Estancado


En efecto; un capital estancado, sin invertir, es como un cubo de agua con un agujero en el fondo. Y es que el dinero no es una constante matemática; el dinero es como un fluido que nunca está quieto.

La tendencia del dinero es siempre la de perder valor, al contrario que la mayoría de las inversiones, cuya tendencia es a aumentarlo.

Si un millonario español del siglo pasado, se hubiera dedicado a conservar su dinero bajo la almohada, sin invertirlo, sus herederos actuales, prácticamente no recibirían más que calderilla. Y es que la inflación, y la perdida del poder adquisitivo del dinero es manifiestamente cruel.

El dinero hay que invertirlo, que le de el aire, que se mueva, que fomente el crecimiento económico de todos… El dinero dinámico, que cambia de manos permanentemente, hace que la economía general goce de gran salud.

Así, que si usted tiene capital, apresúrese a invertirlo en algún producto seguro y rentable, pues sino, usted estará tirando su dinero por la ventana.

 

Las inversiones de rentabilidad explosiva


Las inversiones más rentables (Explosivas), se presentan cuando los que invierten son una minoría de iniciados(Muy informados). Y es que, cuando la inversión llega a oídos del inversor general o medio, es el momento de coger los bártulos, las ganancias, y marchar a otras inversiones más ocultas y novedosas, que dispongan de altas previsiones de rentabilidad.

De la misma forma, este tipo de inversiones con previsión de muy alta rentabilidad, acostumbran a tener un riesgo, que el corazón de pocos inversores pueden soportar.

Sí aparece una nueva tecnología… es el momento de los valientes, y de los visionarios, que inviertan en la aventura y en las nuevas «fazañas». Los que no les importe perder, y deseen rentabilidades estratosféricas, la innovación es su campo de batalla.

Y es que la economía es sabia, y a más riesgo de una inversión, mayor es la rentabilidad esperada.

 

Las inversiones en arte y la identificación de las piezas


Aumentan las inversiones en obras de arte de forma significativa. Se piensa que esta forma de inversión se vería notablemente incrementada si las obras artísticas estuvieran manifiestamente identificadas y catalogadas.

Es por ello, que en el año 2004 se creó el Archivo Internacional Central de Objetos de Arte (AICOA), desarrollándose un documento identificativo de la obra de arte concreta, de forma que esta quede completamente identificada de manera fiable y clara.

Con el objeto de garantizar la legitimidad de cada pieza en particular, y de esta forma tener la seguridad de saber en que estamos invirtiendo. Es una gran garantía y esto hacia tiempo que el sector del arte demandaba.

La Descripción de Objeto de Arte (DOA), es un documento que identifica y describe la pieza de arte, como si de su Documento Nacional de Identidad(DNI) se tratara.

El sistema sigue las recomendaciones de la UNESCO, y posibilita la identificación de las piezas de los riesgos de falsificaciones y copias.

Esto hará que las inversiones en arte sean seguras y por tanto este mercado crezca y goce de salud como valor de inversión creciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba