Inversión en Criptomonedas

Señal de Compra de la Binance Coin (BNB) 2021

binance coin bnb señal compra

La Binance Coin, la moneda oficial del wallet Binance, ha llegado para quedarse y establecerse como una de las criptomonedas principales. En los últimos días ha experimentado un rally alcista que le ha permitido superar el volumen de mercado de Bitcoin.

La Binance Coin


Binance ha desarrollado un proyecto sólido y de largo recorrido, su criptomoneda oficial, la Binance Coin. Ha experimentado grandes tendencias alcistas en los últimos meses que han consolidado su precio alrededor de los 300$, llegando a romper el máximo en 375$. Si no has comprado BNB, todavía estás a tiempo.

 

¿Qué es Binance?

Binance es el Exchange de criptomonedas más usado del mundo. Es la cartera de criptomonedas con mayor cantidad de usuarios (supera los 50 millones) y puedes operar con criptomonedas en ella desde +180 países. Se ha posicionado como el wallet con mayor volumen de negociación diario, posicionándose como la principal elección de los inversores.

binance exchange bnb

 

Origen de la BNB

La BNB fue creada en 2017 por la plataforma para ofrecer un token de utilidad para obtener descuentos en las comisiones de trading. La BNB se ha convertido en el token nativo de la blockchain de Binance Chain.

 

Función de la BNB

La BNB es usada como token nativo de la blockchain de Binance. Desarrollar este concepto es complejo. En modo resumido, permite a los inversores de Binance reducir las comisiones en sus operaciones de trading.

Al adquirir y guardar BNB en tu cartera como inversor en Binance, podrás ofrecer altas comisiones de retorno a tus referidos.

Desde DineroCiclico.com, si te registras en Binance desde este enlace, podemos ofrecerte el 40% de retorno de nuestras comisiones en trading en forma de criptomonedas en tu cartera.

 

Tendencia alcista de la BNB


La Binance Coin (BNB) ha experimentado un repunte alcista absoluto durante este mes de febrero. A principios de mes, el 1 de febrero, la moneda se cotizaba a un valor de 48’93$.

El 20 de febrero llegó hasta los 375$, lo que hubiera supuesto ganancias superiores al 500% para quien decidió invertir en BNB a principios de mes.

Hoy 21 de febrero la Binance Coin ha supeado la corrección bajista y vuelve a romper resistencias para superar sus máximos. La puedes comprar entre los 280$ y 300$ actualmente. Una gran oportunidad para entrar si todavía no lo has hecho.

 

Máximo histórico

La Binance Coin está superando sus máximos históricos día tras día. Desde el 16 de febrero la criptomoneda está experimentando grandes tendencias alcistas con sus correcciones consecuentes. Esto ha provocado grandes subidas y bajadas en el valor de la BNB que le han permitido romper sus máximos históricos prácticamente a diario.

La BNB ha llegado al valor de 375$ y hoy se sitúa en los 300$ con proyección alcista. Ofrece grandes oportunidades para el trading intradía o para comprar y mantener.

Compra BNB desde este enlace y obtén un 40% de las comisiones de trading de DineroCiclico.com.

 

Predicción de futuro

La BNB ha logrado superar el volumen de mercado de Bitcoin. La criptomoneda ha superado todas las expectativas del mes de febrero. Ha consolidado una tendencia alcista continua que hace difícil analizar hasta qué precio puede llegar durante este mes.

La Binance Coin es una criptomoneda respaldada por un proyecto sólido. Ha llegado para quedarse y establecerse entre las 3 criptomonedas con mayor volumen y nivel de operaciones. Su velocidad de crecimiento es superior a la de Bitcoin.

Comprar BNB puede resultar una buena oportunidad para aquellos inversores que busquen una criptomoneda estable. La BNB nos asegura altas rentabilidades en poco tiempo y nos ofrece un riesgo bajo.

 

Carteras donde comprar Binance Coin BNB


Desde DineroCíclico.com te recomendamos adquirir BNB desde la plataforma oficial, Binance.

 

Binance

Regístrate desde el enlace de DineroCíclico.com en Binance para recibir el 40% de nuestras comisiones en operaciones.

 

Ejemplo de las comisiones que recibirás en Binance:

binance comisiones referidos

 

Otras carteras recomendadas

 

Bit2me

eToro

 

 

Estrategias recomendadas con BNB Binance Coin


Te proponemos dos estrategias simples que cualquier persona sin conocimientos en criptomonedas puede desarrollar con la Binance Coin.

 

Comprar y mantener

Compra BNB para mantener a largo plazo. Olvídate de observar los gráficos de la criptomoneda. Mantanla a largo plazo (meses o años) y te asegurarás altas rentabilidades.

 

Operaciones intradía

Aprovecha las subidas y bajadas del valor de la Binance Coin para hacer operaciones intradía. Compra a un precio bajo para vender alto.

Los movimientos de la BNB te permiten un intradía excelente. Por ejemplo, compra en 280$ para revender en 290$, 300$ o 320$.

Repite esta operación varias veces en un mismo día para obtener altos beneficios de forma rápida.

 

Artículos recomendados

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba