Inversión en Criptomonedas

Criptomoneda DASH ¿Qué es?

criptomoneda dash que es

¿Qué es Dash?


Una criptomoneda p2p que ofrece a los usuarios transacciones más rápidas y privadas. Dash es la primera moneda digital con un sistema blockchain descentralizado.

Dash es un híbrido de Digital Cash y su símbolo de moneda en el mercado es DASH.

Dash es una criptomoneda peer-to-peer de código abierto similar a bitcoin pero que opera en una plataforma de dos niveles dividida entre mineros y nodos de red.

 

Origen de Dash

Dash fue lanzado como Xcoin en enero de 2014 y luego cambió su nombre a Darkcoin. En marzo de 2015, Darkcoin pasó a llamarse Dash. Dash nació como una rama de Bitcoin, lo que significa que repite el código Bitcoin existente, abordando el problema bitcoin que hace que sea mejor conocer al usuario.

Por lo tanto, la falta de errores obvios y bitcoins echa de menos las dos partes digitales muy diferentes en términos de eficiencia.

Como reemplazo de bitcoin, los usuarios de Dash ofrecen servicios más rápidos y anónimos.

 

Transacciones con DASH

Una de las frustraciones de usar Bitcoin es que el dinero se transfiere, identifica y se ve en la cuenta del destinatario a un ritmo lento. Los sistemas Bitcoin pueden tardar minutos u horas en completar la transacción.

Sin embargo, la transacción con Dash tarda unos segundos en confirmarse. Mientras que cualquier otro convertidor de criptografía también proporciona confirmación de transacción instantánea, como Dash, todas las transacciones no se bloquearán una vez que se completen estas transacciones. Evaluar a un comprador para comprar bienes al vendedor y enviar su pago.

Si el sistema determina la cantidad de pago pero no bloqueado y el comprador puede utilizar el mismo dinero primero debe hacer un límite de compra. En el mundo criptográfico, este fenómeno se llama el problema del doble gasto. Los usuarios pueden usar la función InstantSend Dash (anteriormente llamada InstantX) para resolver el problema duplicando el importe del límite de coste enviado sin esperar a que el bloque de confirmación confirme la transacción.

 

Tecnología de DASH

Dash tiene una tecnología híbrida llamada PrivateSend (anteriormente DarkSend) que hace que las transacciones del usuario sean anónimas. Coinjoin combina varias ofertas en un acuerdo, no en ofertas individuales. Por ejemplo, tres fondos de la A a la D, de B a E y de C a F se leerán como A, B, C a D, E, F en la cadena de bloques.

De esta manera, no hay una manera precisa de identificar quién recibe los fondos y los montos. Con PrivateSend, al menos tres usuarios diferentes deben trabajar, y las transacciones se combinarán para ocultar el seguimiento de dinero. El remitente y el destinatario deben enviar el mismo nombre dash, con un límite de 1000 DASH por sesión.

 

Red de Dash

Dash se ejecuta en una red llamada Masternode. Masternode Dash Digital Wallet funciona para facilitar el funcionamiento en piezas de coordinación mixta InstantSend Secure PrivateSend y permite una plataforma de gestión descentralizada.

En 2017, Dash colaboró con Wall of Coins, una plataforma en línea. Wall of Coins ofrece una plataforma peer-to-peer que permite a los usuarios comprar y vender Dash en efectivo. También ha abierto un camino, el usuario, como Wells Fargo Bank, Moneygram, Western Union y Chase Exchange para comprar y vender criptomonedas de organizaciones de servicios financieros tradicionales.

 

Fortalezas

Transacciones de envío instantáneo (instantsend)

Transacciones privadas (privatesend)

Tarifas de transacción bajas en comparación con bitcoin

Fuerte modelo de gobernanza que utiliza la gobernanza descentralizada por blockchain o DGBB

 

Debilidades

Adopción comercial relativamente baja hasta la fecha

Suministro máximo de 19 millones decoins sin embargo aprox. 4 millones están encerrados en masternodes. Esto podría conducir al vertido masivo de monedas.
1,9 millones de monedas fueron creadas en un polémico evento «premine»

 

Oportunidades

Dash podría ser potencialmente un líder como moneda transaccional y también moneda de privacidad. Sigue siendo flexible adaptarse a los usos futuros de blockchain.

 

Amenazas

Dash se enfrenta a una estricta competencia de monedas de transacción como Litecoin y Bitcoin Cash.

 

Predicción en 5 años

Dash resuelve muchos de los problemas a los que bitcoin se enfrenta actualmente, pero tendrá que encontrar una manera de destacarse del espacio de transacción / privacidad lleno de gente.

Si puede, entonces Dash podría ser una moneda top 5.

Criptomoneda sólida con proyección de crecimiento progresivo.

 

¿Dónde comprar DASH?


Carteras y exchange recomendados para comprar DASH y operar con la criptomoneda. Bajas comisiones. Regístrate desde el enlace a continuación para recibir el 40% de las comisiones en operaciones de DineroCíclico.com:

 

Binance

 

Bit2me

 

eToro

 

Artículos recomendados

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba