Inversión en Criptomonedas

Criptomoneda NEO – ¿Qué es?

criptomoneda neo

¿Qué es Neo?

NEO es un proyecto blockchain basado en la comunidad sin fines de lucro que bloquea el uso de la tecnología de identidad digital y los recursos digitales a través de la gestión automática inteligente de los recursos digitales y construye una red distribuida de «economía inteligente».

NEO fue fundada en 2014 y abrió en tiempo real en GitHub en junio de 2015. Desde su creación, el equipo de NEO ha experimentado el apogeo y el auge de la industria de la cadena de bloques, el fanatismo y la calma en el mercado de divisas digitales. Creemos que la tecnología impulsará el progreso y trabajará conjuntamente para crear un futuro. Inspirado por esto, NEO se estableció para transformar la economía tradicional en una nueva era de «economía inteligente».
Propósito del proyecto NEO: Smart Economy

NEO construye una red distribuida de «economías inteligentes» utilizando contratos inteligentes para la autogestión digital, la tecnología blockchain y los recursos digitales para la inteligencia digital.

 

Activos digitales

Los recursos digitales son actividades programables que existen como datos electrónicos. Debido a la tecnología blockchain, el escaneo de activos es altamente dispersa, confiable, trazable, transparente e intermedio es imposible. En la cadena de bloques NEO, los usuarios pueden registrar, intercambiar y distribuir muchos tipos de recursos. La conexión entre los recursos digitales y físicos se puede verificar mediante la autenticación digital. La actividad registrada por el ID digital verificado está protegida por la ley.

NEO tiene dos tipos de recursos digitales: activos globales y activos contractuales. Los recursos globales se pueden guardar en el espacio del sistema y pueden ser identificados por todos los contratos y clientes inteligentes. Las actividades contractuales se registran en contratos privados en el área de almacenamiento privado y es necesario que los clientes compatibles las identifiquen. Los recursos contractuales pueden seguir ciertos criterios para garantizar la compatibilidad con la mayoría de los clientes.

 

Identidad digital

La identidad digital se refiere a la identidad de individuos, organizaciones y otras entidades que existen electrónicamente. El sistema de identidad digital más sofisticado se basa en el estándar X.509 PKI (Public Key Infrastructure). NEO implementa una serie de identificadores numéricos que se ajustan al estándar X.509. Además de ser compatible con el método de emisión de certificados X.509, este ID digital también admite el modelo de certificado Web of Trust punto a punto. La autenticación de identidad incluyó el uso de métodos faciales, de huellas dactilares, de voz, SMS y otros métodos de autenticación multifactor al publicar o usar identidades digitales. Mientras tanto, estamos usando una cadena de bloques en lugar del Protocolo de estado del certificado en línea (OCSP) para administrar y registrar la lista de revocación de certificados X.509 (CRL).

 

Contrato inteligente

Los contratos inteligentes fueron propuestos originalmente por el criptógrafo Nick Szabo en 1994, sólo cinco años después de la creación de la World Wide Web. De acuerdo con la definición de Szabo, cuando se activa una condición preprogramada, el contrato inteligente ejecutará las condiciones contractuales correspondientes. La tecnología blockchain proporciona sistemas distribuidos, inviolables y confiables donde Smart Contract es muy útil. NEO tiene un sistema de contrato NeoContract inteligente e independiente.

El sistema de contratos inteligentes NeoContract es la función más importante para integrar completamente el ecosistema de desarrollo existente. Los desarrolladores no necesitan aprender nuevos lenguajes de programación, sólo necesitan usar C # IDE en entornos familiares (Visual Studio, Eclipse, etc.), para hacer contratos inteligentes para el desarrollo, depuración, llenado de lenguajes de programación Java, etc. No hay. Las máquinas virtuales NEO ligeras ofrecen las ventajas de alta fiabilidad, alta competitividad y alta escalabilidad. El sistema de contratos inteligentes NeoContract permite a millones de desarrolladores de todo el mundo desarrollar rápidamente contratos inteligentes. NeoContract tiene otro informe técnico que describe los detalles de la implementación.

Aplicación y ecosistema

Los ecosistemas son la raíz de la comunidad de código abierto. Para alcanzar los objetivos de la Red de Inteligencia Económica, el NEO se centra en el desarrollo de ecosistemas, la provisión de sofisticadas herramientas de desarrollo, la mejora de expedientes de desarrollo, la organización de actividades de educación y formación y la prestación de apoyo financiero. Planeamos apoyar la próxima aplicación y ecología basada en NEO y mejorar la experiencia

 

¿Dónde comprar la Criptomoneda NEO?


Te recomendamos carteras con bajas comisiones y altos beneficios de afiliado dónde podras comprar y operar con la criptomoneda NEO. Regístrate desde el enlace a continuación para recibir el 40% de las comisiones en operaciones de DineroCíclico.com:

 

Binance

 

Bit2me

 

eToro

 

Artículos recomendados

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba