Inversión en Criptomonedas

Madrid tendrá cajeros de Criptomonedas en 2021

cajero criptomonedas españa

Un antiguo directivo de Inditex ha registrado una sociedad para poder empezar un nuevo proyecto en España, concretamente en Madrid. El proyecto tiene el objetivo de dotar a España de cajeros de criptomonedas.

El auge de las Criptomonedas en 2021


Las criptomonedas en 2021 están más en auge que nunca, los inversores en criptomonedas están creciendo a un ritmo vertiginoso. Cada vez son más los inversores que deciden empezar a operar con criptomonedas.

El mercado de las criptomonedas se beneficia del aumento de personas interesadas en la compra y venta de divisas digitales. Las Criptomonedas han llegado para quedarse y están revolucionando la concepción del dinero.

Los gobiernos de los diferentes estados deben adaptarse a la fiebre de las criptomonedas.

 

España y las criptomonedas

En Europa y concretamente en España las criptomonedas han sido bien recibidas por los usuarios. Actualmente España es el tercer país europeo con una respuesta más favorable y receptiva hacia las Criptomonedas.

 

Cajeros de Criptomonedas en España, Madrid

¿Te imaginas poder operar y convertir tus Bitcoin desde un cajero público? Este es el sueño que tiene Israel Llovet, exdirectivo de Inditex, quién ha creado la sociedad Love MyCash SL.

Israel, según su perfil en LinkedIn, ha sido directivo comercial de Inditex durante varios años en Estados Unidos.

Tras la crecida del numero de usuarios particulares que emprenden comercios con criptomonedas ha decidido desarrollar un proyecto para establecer una red de cajeros de criptomonedas en España.

 

¿Existen cajeros de criptomonedas en España?

Sí, existen. Quizás todavía no has topado con ninguno ya que actualmente sólo hay 100 cajeros de bitcoins y otras criptomonedas en España. España es uno de los países que más está tardando en implementar este tipo de cajeros, en EEUU ya hay más de 13.000 cajeros de criptomonedas.

La mayoría de los cajeros de criptomonedas en España se encuentran en barcelona y son proporcionados por la red BitBase.

 

¿Dónde hay o habrá cajeros de criptomonedas?

Por el momento el fundador de Love MyCash SL ha asegurado que se implementarán dos cajeros pilotos en las próximas semanas. Las ubicaciones todavía no están decididas, lo que sí se sabe es que será un proyecto desarrollado en España.

Están considerando varias opciones donde las preferidas son Madrid y Barcelona. En las próximas semanas se conocerá la ubicación dónde Love MyCash SL abrirá sus próximos cajeros de criptomonedas.

Los cajeros de criptomonedas son una realidad que está llegando a España. Los bancos tendrán que hacer frente a las criptodivisas digitales y… ¿Adaptar sus cajeros?

 

 

Artículos recomendados

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba