Inversión en Criptomonedas

Comprar Ethereum ETH

Comprar Ethereum Ether (ETH)


¿Cómo puedo comprar criptomoneda Ethereum convenientemente? Ethereum es una de las mejores criptomonedas presentes, tanto desde el punto de vista de los usuarios como desde el punto de vista de los inversores.

Por lo tanto, hay tantas personas que han decidido comprar la criptomoneda Ethereum. Muchos se aseguran de que las perspectivas de rendimiento a largo plazo de Ethereum sean mucho más ventajosas que las de Bitcoin. ¿Pero cómo compras Ethereum?

Si decide comprar Etereum, debe prestar mucha atención a algunos principios básicos. En el mundo de las criptomonedas, estafas están a la orden del día. Por lo tanto, las altas comisiones de compra y venta siempre deben tenerse en cuenta porque a menudo son la causa de la pérdida de muchos fondos.

Si decide utilizar un ejemplo concreto, podríamos decir que las personas que deciden comprar /vender Éter en intercambios o intercambios de cualquier tipo corren el riesgo de ser estafados y perder todo el dinero invertido.

Incluso en los casos en que los intercambios no cometen estafas, hay otros problemas. ¿Es definitivamente una gran idea comprar Ethereum dentro de la plataforma Coinbase? Seguramente Coinbase no estafa, pero también es cierto que cobran tarifas tan altas que hace que la compra de Etereum prácticamente inútil.

Así que comprar Ethereum en las bolsas no es la solución más adecuada para invertir en Etereum. La solución ideal para invertir en Etereum es utilizar CFDs para comprar y vender.

Por lo tanto, si usted quiere invertir Etereum y no quiere sufrir estafas o pagar tarifas muy altas que necesariamente debe utilizar plataformas CFD como las de eToro o las de 24option. Pero, ¿qué hace que los CFD sean tan asequibles y fáciles de usar?

 

Comprar CFD Ethereum

Un contrato de diferencia (CFD) es una forma excepcionalmente VIP de negociación de derivados. El comercio de CFD le permite especular sobre el aumento o la caída de los precios de los mercados financieros globales (o instrumentos) que cambian rápidamente, como acciones, índices, materias primas, divisas y bonos del Tesoro.

Algunas de las ventajas de la negociación cfd son que se puede operar al margen y se puede ir corto (vender) si usted piensa que los precios caerán o van largo (comprar) si usted piensa que los precios subirán. Los CFD son fiscalmente eficientes en Italia, lo que significa que no hay derecho de timbre a pagar. También puede utilizar transacciones cfd para cubrir su cartera física existente.

Al operar con CFDs, usted no compra ni vende el activo subyacente. Compre o venda una serie de unidades para una herramienta en particular dependiendo de si cree que los precios subirán o bajarán. Plataformas como eToro o 24option ofrecen CFDs en una amplia gama de mercados globales, y los instrumentos cfd incluyen letras del Tesoro, acciones, materias primas, pares de divisas, índices bursátiles y mucho más.

 

Artículos recomendados

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba