Inversión en Criptomonedas

GoldenPoop Criptomoneda Como Comprar con Pancake y Binance

Goldenpoop criptomoneda comprar

¡Hoy os traemos una Shitcoin que ha llegado para alzarse en el mercado de las altcoins!

Te explicamos el proyecto $GoldenPoop y un tutorial para comprar GoldenPoop desde Pancakeswap con Binance y Metamask.

GoldenPoop Criptomoneda


¿Estás buscando shitcoins y la oportunidad para multiplicar tu inversión inicial x50, x100 o x10000?

$GoldenPoop una nueva Shitcoin salida AHORA MISMO (21h GMT+1)  con un proyecto sólido detrás que premia y promueve el HOLD (5% de cada transacción se reparte entre holders).

Goldenpoop criptomoneda comprar

Información de GoldenPoop

Contrato: 0xdDfA470057f32e4a872e666B4d459302d993FfbE

Gráficohttps://poocoin.app/tokens/0xddfa470057f32e4a872e666b4d459302d993ffbe

Webhttps://goldenpoop.xyz/#

Telegramhttps://t.me/GoldenPoopTG

 

Goldenpoop criptomoneda comprar

 

Tutorial para Comprar GoldenPoop desde Binance y PancakeSwap


1 – Registra tu cuenta en Binance. Si lo haces desde este enlace, ganarás gratuitamente un 20% en forma de criptomonedas en tu cuenta por las operaciones de trading de dinerocíclico.com.

2 – Compra Binance Coin (BNB) desde Binance. Puedes hacerlo con tarjeta de crédito, si tienes dudas te dejamos un tutorial de como comprar en Binance de forma fácil.

3 – Instala Metamask en tu navegador. Es una extensión que te servirá de cartera para traspasar criptomonedas desde Binance a Pancakeswap.

4 – Conecta tu cartera de Metamask con Pancakeswap (en Pancakeswap, el botón de conectar en la parte superior derecha).

5 – Envía BNB (Binance Coin) desde tu cuenta de Binance a tu dirección de cuenta Metamask. Verás tus BNB en Metamask. Te recomendamos añadir un poco más de BNB del que desees invertir ya que Metamask te cobrará una pequeña comisión de gas cuando compres en Pancakeswap.

6 – Tradea en PancakeSwap. En el menú, haz click en Exchange. Intercambia tus BNB por GoldenPoop. Debes añadir el token $KABOSU en la lista de divisas copiando y pegando su dirección (» 0xdDfA470057f32e4a872e666B4d459302d993FfbE «).

 

¡Has adquirido tus GoldenPoop en PancakeSwap listos para holdear o vender!

Cuando quieras vender, sólo tienes que intercambiar tus GoldenPoop por BNB o USDT.

 

Error INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT en PancakeSwap Solución

¿Te aparece el error INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT al comprar en Pancakeswap?

No te preocupes, te explicamos por qué y la solución.

Por cada transacción realizada con $GoldenPoop se cobrará una comisión del 10% donde el 5% irá a liquidez y el 5% será repartido entre todos los holders de GoldenPoop (personas que guardan sus GoldenPoop en su cartera quietos).

Por cada transacción. persona que compra o vende, si has adquirido previmaente $GoldenPoop, recibirás una cantidad de ellos en tu cartera de forma gratuita, aumentando tu monto total de $KABOSU.

A la hora de comprar deberás modificar el filtro de tolerancia al riesgo de Pancakeswap. Deberás cambiar del 0’5% predefinido por un mínimo de 11% para que la compra de $GoldenPoop con BNB pueda completarse.

comprar KABOSU criptomoneda prediccion

Depende de lo saturada que esté la red (actualmente lo está ya que el interés está creciendo exponencialmente) deberás modificar ese 11% por un 12, un 13 o hasta un 15.

Así lograrás solucionar el error INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT en Pancakeswap.

 

Predicción de la Criptomoneda GoldenPoop


La criptomoneda GoldenPoop es una Shitcoin de proyecto sólido que puede consultarse en su página web. Ha sido listada en coinmarketcap y se espera que cada vez más exchanges la añadan en sus filas, multiplicando el interés en la criptomoneda y su precio.

Nadie puede predecir a qué precio llegará. Si podemos especular una tendencia alcista creciente en la próxima semana por el alto nivel de confianza transmitido por el proyecto y los desarrolladores que puede otorgarnos muy altas rentabilidades si compramos ahora y holdeamos.

Es buen momento para invertir en GoldenPoop y ver cómo se multiplica tu inversión.

 

Debemos añadir que $GoldenPoop es un activo de altísima volatilidad en el que se debe invertir con precaución. No inviertas aquel dinero que no te puedas permitir perder. Fácilmente podrás multiplicar tu inversión inicial x100 o x1000 pero si no tienes experiencia en criptomonedas alternativas no te juegues la casa o los ahorros de tu vida, actúa con responsabilidad y sensatez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba