Inversión en Criptomonedas

¿Cómo Comprar en Binance con Tarjeta de Crédito o Depósito Bancario?

comprar-en-binance

Comprar, vender o operar criptomonedas en Binance no es algo que requiera un título universitario. La primera vez que entramos en Binance puede resultarnos abrumador o complejo de entender, pero nos haremos con su funcionamiento a medida que empecemos a operar.

En este tutorial pretendemos ofrecerte una guía para que tu primera inversión en Binance resulte fácil. Veremos paso a paso como comprar criptomonedas en Binance.

¿Por qué usar Binance para Comprar Critpomonedas?


Binance es una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más populares en el mercado. Es uno de los wallets más usados al haberse labrado su reputación y lograr un puesto entre los exchanges más fiables y seguros. Hoy, en este tutorial, vamos a explicar paso a paso el proceso de compra de criptomonedas en Binance.

Si estás buscando cómo comprar en Binance, probablemente ya has decidido que esta plataforma de intercambio de criptomonedas es una de las mejores opciones. Si no estás totalmente seguro, te contamos por qué Binance es una de las carteras más fiables y seguras y con menores comisiones.

 

Posibilidades de inversión

La primera vez que entramos a Binance puede resultarnos abrumador ya que nos ofrece  diferentes tipos de mercados y formas de operar. No te preocupes por ello, en poco tiempo te adaptarás y comprar y vender criptomonedas no te resultará complicado.

Podremos comprar criptomonedas en Binance desde la mayoría de países del mundo. Lo haremos mediante nuestra tarjeta de crédito o transferencia bancaria, teniendo la opción de comprar criptomonedas con euros o dólares. En Binance podemos depositar mediante transferencia bancaria sin comisiones.

Para empezar, la mayoría de las personas que buscan cómo comprar monedas en Binance lo están haciendo porque la plataforma es compatible con gran número de criptomonedas. En Binance podrás invertir en las criptomonedas más conocidas y en aquellas nuevas que salen al mercado, las altcoins o criptomonedas alternativas.

Binance incluye todas las principales criptomonedas del mundo (Bitcoin, Etereum, Litecoin, etc.) y una amplia gama de algunas de las monedas más nuevas. Por ello Binance es una de las principales plataformas de intercambio de criptomonedas.

Otras plataformas sólo nos permiten operar con las criptomonedas más conocidas. En Binance puedes operar con más de 150 criptomonedas diferentes, siendo elegida por los traders más experimentados para operar en intradía.

 

Seguridad

Binance es una plataforma de trading financiero segura para operar con criptomonedas. Es un bróker de los más usados y totalmente legítimos.

Para proteger las cuentas y transacciones utiliza protocolos encriptados SSL de seguridad para garantizar la protección de la protección de los datos de la plataforma.

Para blindar tu cuenta te recomendamos activar el protocolo de verificación en dos pasos. Cada vez que inicies sesión deberás confirmar que eres tú realmente mediante un código gratuito enviado a tu móvil, imposibilitando accesos no deseados.

 

Comisiones y opiniones

Binance se originó en 2017 y se ha posicionado como uno de los principales brókeres de referencia. Las comisiones en comparación a otras plataformas son bajas y aceptables, siendo viables para operar con grandes o pequeñas cantidades y en posiciones cortas o largas.

La plataforma ha atraído a millones de inversores, funcionando en más de 180 países y con más de 30 millones de usuarios. El volumen diario de comercio en Binance superó su máximo en noviembre del 202, alcanzando los $37,291,444,117.

El interés y la inversión en criptomonedas crece exponencialmente, Binance ha logrado consolidarse como uno de los Brokers preferidos por los traders, llegando a desarrollar e impulsar su propia criptomoneda, el Binance Coin.

 

Cómo comprar Crisptomonedas en Binance con tarjeta de crédito o débito


Como se señaló anteriormente, mientras buscas cómo comprar en Binance, descubrirás que hay dos formas principales para adquirir criptomonedas a través de esta plataforma de Exchange.

Te explicamos los dos métodos principales a continuación: pagar con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria (en euros o dólares).

En este apartado te explicamos paso a paso como comprar en Binance con tu tarjeta de crédito o débito. Sólo necesitarás crear tu cuenta y pagar con tu tarjeta de crédito para obtener criptomonedas al instante y poder operar con ellas.

 

Paso 1: Registro e inicio de sesión

Para empezar deberás registrarte e iniciar sesión en Binance. Si no tienes una cuenta, puedes registrarte desde este enlace. El registro es rápido, confirmaremos nuestra cuenta por email y podremos operar con ella, más adelante verificaremos nuestra identidad.

 

¿Por qué registrarte desde nuestro enlace en binance?

Al registrarte en Binance mediante este enlace lo harás como referido de DineroCiclico.com.

Binance ofrece un sistema para que puedas ganar criptomonedas con tus referidos. Cada vez que un referido opera con criptomonedas, cobraremos una parte de la comisión aplicada a la operación del referido en forma de criptomonedas en nuestra cartera.

Registrándote mediante este enlace recibirás un 35% de las comisiones de las operaciones de DineroCiclico.com. Nosotros nos llevaremos el 5% de las comisiones de tus operaciones en Binance.

Las comisiones aplicadas por operar en Binance son bajas y gracias al sistema de referidos, este nos irá dejando a diario pequeños beneficios en forma de criptomonedas de gran variedad en nuestra cartera.

 

¿Por qué aplicamos este porcentaje?

Nos quedamos el 5% para ofrecerte un 35% para animarte a empezar a invertir en criptomonedas. Tras registrarte podrás empezar a ver cantidades pequeñas de criptomonedas en tu cartera, las cobrarás mediante las comisiones en nuestras operaciones.

Cuando un inversor posee 500 BNB (Binance Coin, criptomoneda oficial de Binance, actualente 1BNB = 137’7540$) puede ofrecer a sus referidos una comisión de hasta el 40% de sus comisiones. En caso de no poseer los 500 BNB, la comisión máxima a ofrecer se limita al 20%.

Puedes crear tu cuenta en sin ser referido de alguien, pero no optarás a ganar parte de sus comisiones al empezar en Binance.

Promover tu enlace de referido a tus amigos o conocidos será una estrategia para aumentar la cantidad de criptomonedas que recibimos en nuestra cartera, siendo altamente recomendable para los inversores de presupuesto más ajustado.

 

Paso 2: Iniciar Sesión

Nos hemos registrado en Binance, deberás validar tu registro mediante el email que habrás recibido.

Una vez en la plataforma, deberemos Iniciar Sesión haciendo click en el menú superior.

tutorial comprar criptomonedas binance

Nos pedirá el email, contraseña y cumplimentar la verificación de seguridad (un puzzle simple).

Es recomendable activar la autentificación en dos pasos: proteger el acceso a nuestra cuenta recibiendo un código en nuestro teléfono para iniciar sesión.

tutorial comprar criptomonedas binance

 

Paso 3. Menú: Comprar Criptomonedas

En el menú superior a la izquierda encontraremos la opción de “Comprar Cripto” y los diferentes métodos para hacerlo.

Vamos a empezar a operar comprando criptomonedas con la tarjeta de crédito, seleccionamos la opción.

tutorial comprar criptomonedas en binance

 

Paso 4. Comprar con la tarjeta de Crédito

Al entrar en la sección para comprar con tarjeta de crédito veremos un gráfico y el panel de compra.

tutorial comprar criptomonedas en binance

1. Gráfico de la moneda seleccionada: nos muestra el gráfico de la criptomoneda que tenemos seleccionada en el panel.

2. Panel de compra: donde indicamos la cantidad de dinero a invertir y en qué moneda (euros, dólares…) y qué criptomoneda queremos comprar (Bitcoin, Ethereum, Ripple…).

3. Panel de pago: Parte donde añadimos la información de la tarjeta de crédito.

El proceso es simple. Elige qué criptomoneda quieres comprar y la cantidad a invertir. Introduce tu tarjeta de crédito y presiona el botón de comprar.

Confirma los detalles del pago y resuelve la certificación de seguridad (confirmar el pago mediante la aplicación del banco en el móvil, por ejemplo). Ya hemos completado el pago y hemos adquirido la criptomoneda seleccionada.

 

Comprar Criptomonedas en Binance con Depósito Bancario


Adquirir criptomonedas mediante transacción bancaria es una gran método para comprar en Binance. Según el país y tu moneda, es altamente probable que Binance no aplique comisión a la transacción bancaria si esta no es de un alto volumen.

Para hacer un depósito bancario en Binance necesitaremos verificar nuestra identidad. Deberemos subir nuestro DNI o documento nacional de identidad y pasar un proceso de identificación por cámara (con el móvil o un portátil) para verificar nuestra identidad y asociarla a nuestra cuenta. Las cuentas son verificadas o rechazadas en un máximo de 12 horas.

 

Paso 1. Registro.

Debes registrarte en Binance e iniciar sesión para poder realizar un depósito bancario. Regístrate desde nuestro enlace para recibir un 35% de nuestras comisiones.

 

Paso 2. Comprar Criptomonedas

Accede al apartado “Depósito bancario”, en “Comprar Cripto” del menú superior.

depósito bancario binance

Paso 3. Método de pago

1. Selecciona la moneda (euro, dólar, otras) y el método de pago para realizar la transacción. La transferencia Bancaria cuenta con 0% comisión por cantidades inferiores a 200.000€.

2. Introduce la cantidad de dinero. Pulsa Continuar.

depósito bancario binance

 

 

Paso 4. Confirmar la transacción

Binance nos enviará un aviso en forma de nota con instrucciones para la transacción, indicándonos el nombre del receptor. Esta nota debe mostrar nuestro nombre, tomado del documento identificativo que enviamos para verificar nuestra identidad.

Apretamos el botón de Confirmar.

como comprar en binance

 

Paso 5. Hacer la transferencia

Tras confirmar la transacción Binance nos proporcionará toda la información que necesitamos saber para hacer la transferencia.

Para ello deberemos ejecutar la transferencia desde la aplicación de nuestro banco.

tutorial comprar criptomonedas binance

Busca en la aplicación de tu banco (o puedes hacerlo desde un cajero) la opción para ejecutar una transferencia. Introduce la información de Binance (IBAN, código de referencia y cantidad) y envíala.

Recibirás la transferencia en tu cartera de Binance en un día hábil como máximo y podrás operar con el dinero depositado.

 

 

Scroll hacia arriba