Inversión en Criptomonedas

Estrategia de Inversión de Criptomonedas para Crecer en Binance

estrategia-inversion-binance

Operar con criptomonedas y tradear con ellas puede resultar arriesgado si no conocemos en qué criptomoneda estamos depositando nuestros ahorros. En este artículo te proponemos una estrategia de inversión en Binance para ver crecer las criptomonedas de tu cartera de forma estable y segura.

Estrategia segura para Binance


Invertir dinero en criptomonedas es arriesgado ya que estas son volátiles: sufren altas variaciones diarias de sus volúmenes y precios. Por ello es recomendable que conozcas las criptomonedas más seguras y de crecimiento más estable que existen para poder ver crecer tu dinero.

 

Criptomonedas más seguras

Las criptomonedas más seguras son aquellas que te ofrecen una tendencia creciente histórica en la que poder depositar tu confianza y ahorros pudiendo pegar ojo por la noche. Te explicamos qué criptomonedas para invertir son las más recomendadas.

 

Bitcoin

La criptomoneda más tradeada y más mencionada. Superando máximos históricos en 2021, nos ofrece una tendencia creciente desde sus inicios. Será la principal criptomoneda en la que depositaremos nuestra confianza.

El precio del Bitcoin no dejará de crecer, por ello contar con parte de nuestra cartera en bitcoins nos asegura una crecida lenta pero estable de nuestro dinero.

 

Ethereum

La principal competidora del Bitcoin en cuanto a seguridad y estabilidad que nos ofrece esta criptomoneda basada en blockchain.

 

Binance Coin

La criptomoneda oficial de Binance. Al crear nuestra cuenta en Binance, podremos intercambiar las pequeñas cantidades de criptomonedas recibidas de las comisiones por la criptomoneda oficial de la plataforma, la Binance Coin.

 

 

Estrategia para crecer en Binance


Guía paso a paso para aumentar tus ahorros y criptomonedas en Binance aunque tu inversión inicial sea pequeña. Te proponemos un método efectivo para crecer de forma segura en Binance.

 

Paso 1: Registro y compra

Como te comentamos en el artículo de como comprar criptomonedas en Binance con tarjeta de crédito, puedes registrarte desde este enlace para cobrar un 35% de las comisiones de tradeo de DineroCiclico.com en tu cuenta. Esto formará parte de nuestra estrategia de crecimiento en Binance.

Regístrate en Binance y compra Bitcoin o Ethereum con la cantidad que te puedas permitir invertir. (¿Cómo comprar?)

 

¿Qué cantidad invertir?

Una premisa fundamental de esta estrategia es NO invertir dinero que necesites para vivir. No inviertas todos tu salario si lo necesitas para tu estabilidad familiar. No inviertas 15.000€ con 20 años si son los ahorros de toda tu vida.

Debes actuar con cabeza y racionalidad, o invertirás una cantidad de dinero que te importe demasiado y te impida conciliar el sueño, aumentando la impulsividad en tus acciones y las probabilidades de perder.

Invierte una cantidad que puedas permitirte tener quieta, creciendo, una cantidad que no necesites de forma inmediata para seguir viviendo.

 

¿En qué Criptomoneda invertir?

Para ir sobre seguro a medio y largo plazo, Bitcoin te ofrece una opción de inversión de alta estabilidad. En este artículo te planteamos una estrategia para ir depositando dinero que no necesites y tenerlo en rendimiento. Bitcoin te ofrece una tendencia alcista histórica que te asegura la tranquilidad de ver su precio crecer.

Ethereum te ofrece otra buena opción de inversión para depositar a medio y largo plazo. Las predicciones son positivas y es otra criptomoneda de crecimiento estable en la que depositar parte de tu dinero. Según Cryptocurrencypriceprediction, ETH podría superar la barrera de los 2000$ a finales de 2021 (al redactar este artículo está en 1789’72$).

 

Paso 2: Referidos

Una vez hayamos creado nuestra cuenta en Binance desde este enlace, iremos recibiendo pequeñas cantidades de criptomonedas de las comisiones de las operaciones de referidos. Esto nos interesa para ir reuniendo otras criptomonedas de forma gratuita, que Binance nos permitirá intercambiar por Binance Coin o mantenerlas en nuestra cartera.

Para potenciar nuestro crecimiento en Binance, sobretodo si nuestro presupuesto de inversión es ajustado, podemos hacer uso del sistema de referidos.

estrategia crecimiento criptomonedas binance

Busca tu enlace de referido y promociónalo por internet o con tus conocidos. Máximo podrás ofrecer a tus referidos un 20% (teniendo 500 BNB, podemos ofrecerte un 35%) de tus comisiones pero es una buena forma de incentivarles a empezar.

Promocionando tu enlace conseguirás parte de las comisiones cobradas por sus operaciones a tus referidos.

 

Paso 3: ¿Mantener o vender?

Hemos diversificado nuestra cartera entre Bitcoin, Ethereum y Binance Coin, invirtiendo dinero que nos podemos permitir mantener a medio-largo plazo… ¿y ahora qué?

Una vez tenemos parte de nuestro dinero en Bitcoins u otra criptomoneda, la idea es ir aumentando la cantidad de Bitcoins que tenemos o invertir en otras criptomonedas con otras tipo de estrategias (corto plazo, intradía, intrasemana).

Usando el sistema de referidos e invirtiendo poco a poco en Bitcoin nos aseguraremos una estrategia efectiva y segura para ir aumentando nuestras criptomonedas de forma progresiva.

Con las criptomonedas alternativas o altcoins que obtenemos de las comisiones de los referidos podemos convertirlas en Binance Coin (BNB) y mantenerlas para venderlas posteriormente o convertirlas a Bitcoin.

 

 

Scroll hacia arriba